Música

‘Shakira in concert: El Dorado’ llegará a HBO

La película-concierto también contiene segmentos exclusivos.

Shakira in concert: El Dorado’ llegará a la señal de HBO y HBO GO luego de su exitoso paso por los cines de todo el mundo el año pasado.

La producción audiovisual que recoge los mejores momentos de la última gira de la cantante colombiana estará disponible a partir del 31 de enero de 2020.

En ‘Shakira in concert: El Dorado’ la famosa cantante colombiana interpreta sus éxitos como ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de carrera como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka (This time for Africa)’ y ‘Estoy Aquí’, ante el Los Angeles Forum (Estados Unidos), completamente lleno de fans.

La película-concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus fans algo que, más que un concierto, es una experiencia electrizante.

Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button