Querétaro 360

Agradece Uber apoyo de Francisco Domínguez y del IQT

La empresa agradeció que no se inicie una serie de persecución a sus chóferes

Uber agradeció al gobernador del Estado de Querétaro, así como al Instituto Queretano de Transporte (IQT) evitar persecuciones a plataformas digitales, así como a los chóferes que hacen uso de esta opción de autoempleo.

A través de un comunicado, la empresa reconoció el compromiso del Gobernador Francisco Domínguez por garantizar la integridad física y material de los usuarios y conductores de todas las formas de movilidad, esto luego de los incidentes presentados en la Terminal de Autobuses de Querétaro.

“Asimismo, aplaudimos la postura del Instituto Queretano de Transporte de evitar persecuciones a las plataformas digitales y a los miles de ciudadanos que obtienen ganancias a través de esta opción de autoempleo, beneficiando así a sus familias y a miles de usuarios queretanos” menciona el comunicado.

Desde Uber trabajamos de la mano de las autoridades con el objetivo común de mejorar la oferta de los servicios de movilidad en Querétaro, en beneficio de la ciudadanía.  Asimismo, rechazamos cualquier acto de violencia y llamamos a nuestra comunidad a mantener la calma en todo momento y no caer en ningún tipo de provocación, añade la empresa en el mismo documento.

Uber es una de las empresas que operan en el estado amparadas pues no se encuentran añadidas al IQT.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.