Música

BTS pre-estrena su nueva canción ‘ON’ en exclusiva para TikTok

BTS tiene el récord del grupo musical en alcanzar más rápido un millón de followers en esta plataforma

La plataforma de vídeos TikTok, lanzará en exclusiva un adelanto de 30 segundos de la nueva canción ‘ON’ de la banda surcoreana BTS el próximo 20 de febrero. Esto 12 horas antes del lanzamiento global de su nuevo álbum.

El grupo de K-POP utilizará su cuenta oficial de TikTok para el pre-lanzamiento del tema que es parte del nuevo álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’.

Además, los usuarios de TikTok podrán crear sus propios videos utilizando la nueva canción. El adelanto del nuevo material estará disponible a partir de las 15 horas en México.

BTS tiene el récord del grupo musical en alcanzar más rápido un millón de followers en TikTok con apenas 3 horas y 31 minutos después de crear su cuenta, el 25 de septiembre del año pasado. Esa misma semana, TikTok lanzó el reto ‘Chicken Noodle Soup’ creado por J-hope, uno de los miembros de BTS, que se hizo viral en 40 países y superó las 480 millones de vistas.

Como muchas otras agrupaciones y artistas, BTS se unió a TikTok para compartir su talento e inspirar creatividad. El 26 de enero de 2020 la ‘boy band’ se convirtió en el primer grupo juvenil de Corea del Sur en subir al escenario de los Premios Grammy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button