EventosMúsica

David Bisbal llegará a México con su gira En tus planes

Llegara con una show completamente renovado

Luego de un receso de los escenarios, David Bisbal anunció que ya está más que listo para iniciar con una gira internacional que abarca, entre otros países, a México.

El cantautor que presentó su más reciente producción En tus planes, estará de regreso en nuestro país el próximo 3 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Con un show completamente renovado, como el mismo Bisbal ha dicho, se espera que sus temas que lo vieron nacer y llegar a la cima del éxito sean presentados con nuevos arreglos. Además, el artista ya confirmó que el show se preparó desde cero: tendrá nuevas coreografías, nuevas pantallas, y otras sorpresas que se develarán en su primer concierto programado para el 09 de mayo en Granada.

David regresa con un rotundo éxito y muestra de ello es que a tan sólo unos días de que su producción musical viera la luz, se convirtió de inmediato en Disco de Platino en su natal España. Para el intérprete, este álbum representa un material más universal; un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista: desde una rumba latina hasta la más sentida balada.

La cita para disfrutar del nuevo espectáculo de David Bisbal será el próximo 3 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 25 y 26 de febrero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button