Entretenimiento

Disney confirma versión live-action de Lilo y Stitch

Así se unirían a la larga lista de películas que ya cuentan con su respectivo remake

Fue en el 2002 cuando Lilo & Stitch llegó por primera vez a la pantalla grande, una nueva propuesta de Disney quien en los 90 logró éxitos como Aladdín, La Bella y la Bestia, Hércules o Mulán.

Con el paso del tiempo Lilo & Stitch se ha convertido en un clásico del cine, por esa razón Disney ha aprovechado el amor por los personajes para lanzar su versión live-action próximamente.

Así Lilo & Stitch se unirían a la larga lista de películas que ya cuentan con su respectivo remake; Aladdín, El Rey León, La Bella y la Bestia, Dumbo y Mulán.

Hasta ahora, se sabe que este proyecto se encuentra en una edad muy temprana, pero que sus grabaciones podrían comenzar en otoño del 2020, para que su estreno sea a lo largo del 2021.

Además, se ha confirmado la participación de Chris Sanders, quien hace 18 años le prestó voz a Stitch, para hacerlo nuevamente. Y que los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, mejor conocidos por ser los creadores de Aladdín, serán los encargados de esta nueva producción.

Pese a que aún no hay un director oficial, así como un elenco, se espera que las escenas y la esencia de la película original se conserven para esta nueva versión; incluyendo la banda sonora de canciones clásicas de Elvis Presley y los bellos paisajes de Hawaii.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button