Música

El Sabino conquistó el Pepsi Center

El cantante agradeció a sus fans por el apoyo y la asistencia, logrando con ello un gran sold out

Por: Alejandra Alavez 

Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, llegó con su Sab-Hop y Los Rebeldes del Pop al escenario del Pepsi Center de la Ciudad de México, para presentar “Yin”, primera parte de su nuevo disco “Yin – Yang”.

En punto de las 20:00 hrs las luces del escenario se apagaron y comenzaron a escucharse los acordes de “La Magia”, entre gritos y aplausos, el rapero salió al entarimado para hacer cantar y bailar a sus fans.

En el transcurso del show, se pudieron escuchar los temas “Te ves bien”, “Conmigo siempre”, “Guapa”, “Única testigo” “romA”, “Tú”, “No te quiero perder ” y “Lo que construimos”, mismas que fueron coreadas a todo pulmón por los 6 mil asistentes.

Llegó el momento de hacer partícipes a los invitados de la noche, Fer Casillas se hizo presente para interpretar “Nuevequince”, Los Master Plus también se dieron cita para “El castigo” así como también lo hizo Loli Molina para “Los enamorados”, posteriormente Los Rivera Destino dieron paso a “La vida es una movie”, con Vanessa Zamora “No jaló” y Charles Ans “Hasta que la muerte nos separe”. Uno de los invitados más esperados era Lng/Sht, quien interpretó junto a Sabino “Los raros de la clase”, un tema clásico en los shows de Sabino, el público no paraba de cantar.

Poco a poco el show iba llegando a su fin, “La Película” no podía faltar y con “Yin-Yang”, tema que le da nombre al álbum, hizo bailar y cantar a todo el Pepsi Center, en este tema el reggaetón se hizo presente.

El show concluyó con “Me puse pedo”, entre gritos, brincos y cerveza terminó en una gran fiesta llena de mucha la energía.

Sabino y su banda Los Rebeldes del Pop, agradecieron a sus fans por el apoyo y la asistencia, logrando con ello un gran sold out.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button