EventosMúsica

Emmanuel y Mijares suman nueva fecha en el Auditorio Nacional

El concierto se llevará a cabo el 24 de abril

Emmanuel & Mijares instalados en la cima del dueto que ha conquistado por más tiempo el Auditorio Nacional, ofrecerán un concierto más el próximo 24 de abril.

Con un reciente sold out en dicho recinto, los intérpretes no pueden más que seguir agasajando a su público con el show que ha conquistado todo México.

Durante los más de 5 años que han permanecido juntos, han recorrido todo el país además de Estados Unidos y Latinoamérica. Todo con un éxito rotundo que continúa.

Arropados por una gran producción y un gran grupo de bailarines y músicos, el show que ha sido renovado en más de dos ocasiones, ofrece al público un sin número de éxitos con nuevas composiciones musicales y que ha quedado en el gusto también de las nuevas generaciones.

La excelente propuesta de su Two’r Amigos podrá disfrutarse una vez más el próximo 24 de abril en el Auditorio Nacional.  Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button