EventosMúsica

Los Enanitos Verdes celebrarán 40 años en el Auditorio Nacional

Una noche que estará llena de nostalgia y recuerdos

Hablar de 40 años se dice fácil, pero para Enanitos Verdes ha sido un camino lleno de constantes, de bajas y subidas, de saltar baches y también de reinventarse.

Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, festejarán con sus fieles seguidores de la capital mexicana 8 lustros de portar la bandera en todo lo alto del rock en español.

La fecha pactada para este emotivo y memorable concierto será el viernes 22 de mayo y qué mejor marco para esta fiesta musical que las instalaciones del Auditorio Nacional.

Para este festejo, de 4 décadas de vida, Enanitos Verdes llevará su música a varias plazas importantes de la República Mexicana con su gira 40 Años Poniéndole Música A Nuestras Emociones, incluido Querétaro.

Seguramente, para el show que ofrecerán en el Coloso de Reforma, tocarán los mejores hits de su carrera. Una noche que estará llena de nostalgia y recuerdos. Temas como Lamento bolivianoNo me verásLa muralla verdeLuz de díaPor el restoTus viejas cartasTe vi en un trenGuitarras blancas y más, serán ovacionados y entonados a todo volumen por sus seguidores.

La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button