EventosMúsica

La Caravana y freestyler de Wos llegará a Guadalajara

El músico de poco más de 20 años es uno de los más importantes de su estilo

Directo del Cono Sur llegará a la ciudad de Guadalajara el rap y freestyle de Wos.

La cita pactada para verlo en vivo y a todo color será el sábado 18 de abril; y qué mejor lugar que el escenario del C3 Stage.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, es un músico de poco más de veinte años, reconocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull: Batalla de los Gallos, realizado en el Luna Park en agosto de 2017. Antes de este triunfo, ya había sido campeón nacional en la competencia El Quinto Escalón en 2016.  

En diciembre de 2017 lanzó su sencillo debut, Protocolo, el cual contó con la producción de Banzai FC. En agosto de 2018 sacó a la luz Púrpura, su segundo sencillo. Dos meses más tarde, volvió a sorprender con Andrómeda, tema producido por Louta y Nico Cotton. A este lanzamiento le siguieron los sencillos TerrazaAnimal (con la colaboración de Acru), Canguro y Melón vino. Todos estos temas forman parte de su primer trabajo discográfico titulado Caravana, que se lanzó en octubre de 2019.

La preventa Citibanamex para este concierto se realizará los días 18 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx); y 19 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 20 de febrero a través del Sistema Ticketmaster.

Comenta esta noticia