MúsicaPortada

Madness confirma su participación en el Festival Pulso GNP 2020

En los próximos días se anunciará el lineup oficial de esta tercera edición del Festival

A solo unos días de que se anuncie el lineup oficial de la tercera edición del Festival Pulso GNP, Madness anunció su participación en este a través de su página oficial.

El grupo británico de ska publicó la fecha junto con el link de compra, sin embargo, aún falta por ver que otras bandas formarán parte del Festival.

Madness irrumpió en escena en 1979 con One Step Beyond que alcanzó el número dos en las listas de álbumes del Reino Unido e incluyó clásicos como Night Boat to Cairo , My Girl , The Prince y el sencillo homónimo One Step Beyond . 

Habiendo sido grabado en 10 días, el álbum permaneció en las listas durante más de un año aprovechando el resurgimiento del ska en el Reino Unido.

Los siguientes años vieron el mismo éxito con éxito tras éxito, manteniendo a The Nutty Boys en la cima de las listas. Madness hizo que 15 sencillos llegaran a los diez primeros del Reino Unido, incluidos los clásicos de los 80 como Baggy T Pants , It Must Be Love , Driving in My Car , Our House , Wings of a Dove y finalmente obtuvieron un número uno en el Reino Unido con la icónica House of Fun en 1982.

Bien conocido por sus enérgicas presentaciones en vivo con el enigmático cantante principal Suggs al frente del escenario y una línea de siete miembros con una sección de metales completa. Esta será una presentación que no te puedes perder durante el festival.

El Pulso GNP 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos saldrán a la venta próximamente a través del sistema eticket.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button