EventosMúsica

Odisseo regresa, en plan grande, a los escenarios de la CDMX

La banda llegará recargada y con una explosiva actitud para ofrecer un show potente

Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, ofrecerá un concierto el próximo sábado, 31 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Esta será su presentación más grande e importante de toda su carrera, hasta ahora. La venta general comenzará a partir del viernes, 28 de febrero a través del sistema Ticketmaster.

Luego de dar el cerrojazo final de Cambio Estacional, Odisseo se encuentra en los preparativos de lanzar nueva música que, seguramente, harán lo propio en este concierto. Como prueba para todos sus fans, el quinteto lanzó como primer sencillo el tema Gustándonos, que ha sido bien recibido por la crítica especializada y sus seguidores.

Paralelamente a esto, realizarán una gira por toda la República Mexicana. También visitarán por primera vez varias plazas importantes de Estados Unidos y llegarán por tercera ocasión a Sudamérica.

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista; y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad, y en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona.

En 2018 subieron al escenario del Lunario con gran fuerza, presentando a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando, el año pasado, agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.