Música

Sabino rumbo al Pepsi Center WTC

Presentará su show "YIN", primera parte de su nuevo disco "YING YANG"

Por: Alejandra Alavez

El rapero de origen tapatío quien lleva por nombre Sabino, llegará con su poner sonoro al escenario del Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, para presentar su show “YIN”, primera parte de su nuevo disco “YING YANG”.

Dicho material vio la luz en el 2019, el cual, en esta primera parte incluye temas como: La Magia, Película, Tú y Ying Yang, tema que le da nombre al disco. Con más de 50 millones de streams y 70 millones de views en su canal oficial de Youtube, el creador del  Sab-Hop está listo para presentar su show.

Durante una conferencia de prensa, Sabino, comentó que YIN, primera parte de su disco, es un anecdotario personal, en el cual, narra a través de canciones las diferentes etapas de la vida que van desde el amor, pasando por el relajo con los amigos hasta llegar al desamor.

Los visuales en su presentación se basarán en el conjunto de ideas que van surgiendo de acuerdo con los gustos y recuerdos del rapero, los cuales, él y su equipo de producción, han creado la transformación de un escenario único. Sabino y su banda “Los Rebeldes del Pop”, están listos para hacer cantar y bailar a su público con su Sab-Hop.

Sabino llega al Pepsi Center el próximo sábado 15 de febrero en punto de las 20 hrs. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del recinto o bien a través del sistema Ticketmaster.

A continuación, te dejamos su reciente video de la canción “La vida es una movie”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button