EntrevistasPortada

Agradece Roberto Musso recibimiento de Jueves en México

El Cuarteto de Nos se estará presentando en La Glotonería el próximo 13 de marzo

Roberto Musso, vocalista de El Cuarteto de Nos, está más que agradecido con México y Querétaro por el recibimiento que ha tenido la agrupación durante cada una de sus visitas y en la próxima que estará realizando en los siguientes días

En entrevista con Anton Noticas, Musso se dijo “con muchísimas ganas de volver por México” y más por las cuatro presentaciones que tendrán en este país incluido durante este mes de marzo. En Querétaro, resaltó, ha sido recibido con mucho cariño.

“Vamos con show renovado de la última vez que tuvimos, con varias canciones del último disco; estamos agradecidos con el recibimiento que hemos tenido de la gente hasta ahora”.

Tras su última visita hace un año a Querétaro, el músico que encabeza el Cuarteto de Nos ve como “positivo” el buen recibimiento que tuvo el tema Punta Cana durante su última visita a México y a nuestra entidad.

“Súper positivo (hace un año) había sido un adelanto de lo que se venía, así que la gente supiera mucho a qué atenerse con el disco (…) yo decía que Punta Cana no era representativo (…) fue nominada al Latin Grammy como mejor canción de rock”.

Asimismo, destacó que agradecen tener al público tan cerca como en La Glotonería, pues crea una hermosa relación y les recuerda cuando en Uruguay realizaban presentaciones en lugares igual o más reducidos.

“…nos acordamos que cuando empezamos a tocar aquí en Uruguay, lugares más reducidos, que está buenísimo y que la gente lo valora muchísimo; tenemos ahí cerca como en un festival o aunque sea algo multitudinario. La verdad es que a la banda le encanta también el cambio de lugares, así que tratamos de hacer un show que además enriquece muchísimo las visitas de la última vez”.

Respecto a más reciente disco “Jueves”, el cual promocionarán el próximo viernes 13 marzo en La Glotonería de Querétaro, afirmó que a nivel creativo ya no es lo mismo que van venido grabando.

“Uno aprende y yo creo que marcó una diferencia importante con el disco anterior (…) siempre ha sido un proceso, no es el proceso de quiebre que digas que le cambió la vida a la banda de la noche a la mañana, pero han habido muchos cambios atrás”, reconoce.

Asimismo, consideró que aunque las redes sociales han sido importantes, su música se ha logrado difundir más gracias a sus shows en vivo.

“Creo que es que la gente descubrió que éramos una banda que va más allá de lo virtual (…) por los shows en vivo que la gente supiera que estábamos dispuesta a ir a sus ciudades y tocar en su país.

Finalmente, detalló que para 2020 tienen plantea de realizar gira por Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, además de planear un nuevo material audiovisual.

“Estamos ideando algún material audiovisual, alguna canción de Jueves que no video todavía, entonces estamos viendo qué manera podemos sacar algo inteligente, diferente a lo que hemos estado haciendo”, concluyó.

Comenta esta noticia