MúsicaPortada

Anuncian la primera edición del Liberty Fest

Bengala, Los Mesoneros y Los Yaguarú encabezan el cartel

EVENTO POSPUESTO: Da clic aquí para conocer la nueva fecha.

Nace en Querétaro un nuevo festival, el Liberty FEST, un evento con causa ya que parte de la taquilla será donada para la A.C, De mi mano a tu mano.

El cartel de esta primera edición está conformado por Bengala, Los Mesoneros, Los Yaguarú de Angel Venegas, Exilios, Vanavara, Minifalda, Gravity Funk Galess, Aquarela, Crash Bears, Los Llévame, Langosta, Malamen y Melancholic Ride.

Esta primera edición se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez a partir de las 12:00 horas.

El festival contará también con zonas de alimentos, bebidas y artesanías para que la experiencia sea única para los asistentes; gran variedad de alimentos y diferentes marcas de cerveza artesanal, además de productos oficiales de las bandas y accesorios de todo tipo.

Para esta primera edición también podrán entrar menores de edad, mismos a los que se le colocará una pulsera para identificarlos al momento de la venta de bebidas alcohólicas.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema La Boletera y punto de venta oficial en Santabella Tattoo Gallery.

El costo del boleto es de $250, mientras que en taquilla será de $300.

IMPORTANTE: El estacionamiento será gratuito, sin embargo, estará limitado por lo que se pidió la cooperación de los asistentes en este respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button