MúsicaPortada

Falso que el Tecate Pa’l Norte se cancele por el coronavirus

Ningún artista o banda confirmada ya sea nacional o internacional ha cancelado su participación en este

En redes sociales comenzó a circular un supuesto comunicado emitido por el festival Tecate Pa’l Norte, sin embargo este es falso.

“Por este medio informamos que por recomendación de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, nos vemos en la necesidad de CANCELAR definitivamente el evento en su edición 2020” menciona el comunicado apocrifo.

Hasta este momento, el festival, uno de los más importantes del país continúa en pie, pues no hay motivos para la cancelación de este.

Según reportó Vanguardia, las autoridades que organizan el evento se reunieron con el gobierno estatal de Monterrey, y llegaron a un acuerdo para que el evento se realice, pero tomando todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por la secretaría de Salud.

Hasta el momento, ningún artista o banda confirmada ya sea nacional o internacional ha cancelado su participación en el Pa’l Norte 2020.

IMPORTANTE PARA SU CONSIDERACIÓN

En México solo se han confirmado 11 casos de personas infectadas con coronavirus tipo COVID-19, uno de estos en Monterrey. La OMS no ha recomendado a México la suspensión de eventos de este tipo, sin embargo, recomendó tomar todas las medidas posibles para evitar la propagación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button