Música

Flor Amargo derrocha energía en el Vive Latino

La cantante reunió más de cinco mil asistentes

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, conquistó el escenario Vive Vero del Vive Latino con su música extraordinaria y su energía poniendo a brincar y cantar a su público.

Más de 5 mil personas se dieron la cita para ver y disfrutar de la cantante en el Festival, donde interpretó sus más grandes éxitos, además de poder contagiarse de la vibra que transmite la cantante.

Desde un inicio, Flor hizo emocionarse a la gente cuando empezó a tocar música ella sola, utilizando la batería, teclado, y otros instrumentos más, a demás de bailar y cantar.

Recordemos que flor es una una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista mexicana. Da pequeños conciertos en las calles de la Ciudad de México, con una propuesta musical que involucra un género llamado catartic pop, del cual se le atribuye su invención.

Masqueretaro.net

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.