EventosMúsica

Gepe regresará al Plaza Condesa para presentar su ‘Folclor Imaginario’

El cantante realizará un recorrido por sus éxitos así como de su nueva producción que da nombre a la gira

El músico chileno, Gepe, regresará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer una íntima presentación el próximo 12 de junio.

Esta fecha en la Ciudad de México servirá para hacer un recuento por los mejores temas de su carrera, así como presentar en vivo los temas de su más reciente producción “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del martes 17 de marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Con su séptima producción, “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)”, Gepe deja en claro su compromiso por recuperar la tradición oral chilena a través de su música y las canciones que la forjaron.

La placa está integrada por trece temas donde destacan “Verte y no verte”, al lado de Claudia Mena y “Amoríos pasajeros” con Gianluca.

Gepe es el alias de Daniel Riveros, quien debutó en 2005 con “Gepinto”, disco con el que presentó una nueva lectura del folclor a través de melodías pop, mezcla que ha consolidado con sus siguientes producciones: “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button