Música

José Madero hace suyo el Pepsi Center WTC con Psalmos 19:20

El cantante ofreció un concierto de más de tres horas

José Madero se presentó con éxito la noche del sábado en el Pepsi Center WTC como parte de su gira Psalmos 19:20.

El regiomontano ofreció un concierto de más de tres horas de duracion condiguiendo que los más de siete mil fans corearan cada una de las 36 canciones que tocó.

El concierto dio inicio en punto de las 21:15 horas cuando las luces se apargaron y tras la música de introducción Pepe y su banda salieron al escenerario para dar inicio a lo que sería una noche inolvidable.

“Chambelán (nunca fui)”, “¿A poco no?”, “Final Ruin” y “El Ser Supremo” fueron los temas con los que Madero dio comienzo para después saludar a sus fans y pedirles que cantaran tan fuerte hasta “que se escuche hasta Monterrey”.

Los fans sabían que sería una noche especial, sin embargo, Madero tenía preparada otra sorpresa.

Temas como “Violencia”, Lo Sobrenatural”, “Caballeros Británicos” continuaron dando paso a “Padre Nuestro”, canción que en voz de Pepe, es una historia muy triste y que hizo retumbar el Pepsi Center hasta sus cimientos.

Por supuesto, temas de su antigua agrupación, PXNDX, no pudieron faltar y “Feliz Cumpleaños”, “Sistema Sanguineo Fallido”, “Solo a Terceros” y “Nuestra Aflicción” se hicieron presentes.

Con un momento acústico, Madero puso a llorar a más de uno pues fue en este espacio donde con su guitarra se dispuso a deleitar el oído de los presentes con “Imposible”, “Tu Dedo Medio”, “Noche de Lluvia” y “Noche de Baile” entre otros éxitos.

La noche aguardaba una sorpresa y, es que fue el momento en el que el cantautor agradeció a sus fans por agotar los boletos y anunció que por primera vez y luego de cuatro años de emprender su proyecto en solitario, estaría llegando al Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre de 2020.

“Falta mucho, pero yo tenía muchas ganas de compartir esta noticia con ustedes. Mas adelante se irán revelando más detalles pues es un concierto muy especial” dijo el cantante ante los gritos de sus fans.

La noche continuó con “Lamentable”, “Literatura Rusa”, “Sonámbulos” y “Puerto Partida (Soy un cobarde)”, canción con la que cerró el concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button