Eventos

La Boyband Experience llegará al Auditorio Nacional en mayo

La Boyband Experience también llegará a Querétaro en junio

Todo está más que listo para uno de los conciertos más esperados con las Boybands de México que hicieron historia en los 90.

#BoybandExperience un espectáculo totalmente interactivo donde los fans podrán escoger el repertorio, los integrantes y hasta las canciones para armar un show a su gusto y medida, llegará al Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo; y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

#BoybandExperience está integrado por las Boybands más representativas de América Latina de los 90: MERCURIO, MDO, KAIRO, TIERRA CERO, RAGAZZI, UFForia, M5, LOS HIJOS DE SÁNCHEZ y MAGNETO. Todos ellos preparan un espectáculo único, donde el principal objetivo es agasajar a sus seguidoras que, por primera vez, tendrán a sus ídolos juveniles en un mismo escenario.

En este concepto, podremos escuchar las canciones que han permanecido en la historia de la música pop como Vuela Vuela, Enamoradísimo, Aún sin Ti, Te Quise Olvidar, TBC, Brujería, No Sólo Fue Culpa Mía, Volverás a Sentir, Dile que la Amo; entre otras. Además de ser nuevas versiones con diferentes arreglos, el público tendrá la opción de votar con quién de todos los integrantes de las bandas les gustaría escucharlas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button