Música

Lista de ganadores de los Premios DeGira 2020

Billie Eilish es la más escuchada y votada por los universitarios del país

La tarde del 28 de febrero estudiantes universitarios se apropiaron del Lunario del Auditorio Nacional para vivir la tercera edición de Los Premios DeGira.

En estos premios, 4,400 estudiantes universitarios de las principales ciudades de México votaron vía Survey Monkey en 13 Categorías de Entretenimiento que incluyeron Mejor Atista en Inglés y en Español, Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción y Video Musical en Inglés y Español, Mejor Influencer, Stand Up, Película, y Videojuego entre otras.

La tarde empezó con una enriquecedora charla de Fernando Giaccardi (manager de Enrique Iglesias y Jesse & Joy) que habló sobre sus experiencias y contestó preguntas de los estudiantes.

Toño Esquinca, que se unió para apoyar la causa de Pozo de Vida, dio un Speed Talk de 15 minutos sobre la Mecánica de la Vida, que inspiró y motivó a todos los presentes a maximizar su potencial en la vida.

Benny Yu e Iliana Rubalcava, fundador y presidenta de Pozo de Vida, explicaron como trabajan para la prevención, intervención y restauración de las víctimas de la trata de personas y compartieron un video sobre la fundación.

Dos estudiantes apoyados por videos anunciaron a los ganadores en las distintas categorías de de los Premios DeGira 2020.

A continuación los ganadores:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button