EventosMúsica

Los ‘Clásicos Fantásticos’ de La Gusana Ciega y Jumbo llegarán al Auditorio Nacional

Será un concierto muy especial donde las dos agrupaciones se encuentren tocando en el mismo escenario

Dos de las bandas más importantes de la escena del rock nacional Jumbo y La Gusana Ciega unirán sus talentos para crear el concepto Clásicos Fantásticos.

Jumbo, precursores del llamado movimiento de la avanzada regia, y La Gusana Ciega, una de las bandas más prolíficas del rock alternativo en español, presentarán un gran abanico de sus grandes éxitos el próximo sábado 12 de septiembre y qué mejor lugar para vivir esta intensa y energética velada que el Auditorio Nacional.

Han sido pocas las bandas que han logrado crear canciones que trasciendan con el paso del tiempo. Con más de 10 álbumes y una extensa lista de hits sonados por semanas consecutivas, han llegado a distintas generaciones con temas que son considerados actualmente como clásicos del cancionero del rock en español.

Jumbo y LGC, LGC y Jumbo, al final el orden de los factores no al altera el producto, sino todo lo contrario, crea atmósferas y ambientes para que los miles de asistentes gocen esta gran dosis de rock. 

La preventa Citibanamex se realizará el 11 de marzo (venta exclusiva por Internet) y 12 de marzo en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 13 de marzo en las taquillas de inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button