EventosMúsica

LÚA llegará al Lunario del Auditorio Nacional

El cantante será el encargado de abrir el concierto de Drake Bell en Querétaro

LÚA es un joven cantautor mexicano que en 2019 empezó a ser tendencia en las audiencias más jóvenes del streaming digital con canciones en versiones acústicas y temas originales que comenzaron a despuntar en plataformas digitales.

Su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional será el próximo 18 de abril.

Bajo la producción de Juan de Dios Martín, se consolida la primera parte de su primer álbum ya titulado Cartas y Cassettes, el cual será parte del show junto con canciones ya conocidas y otras cuantas sorpresas inéditas.

Con apenas un año de estar lanzando música en digital, su canción debut “Pensando en Ti” ha reunido millones de reproducciones en Spotify.

Nominado como finalista en los primeros Spotify Awards en la categoría “Artista Radar”, categoría que reconoce a los artistas nuevos con mayor crecimiento en dicha plataforma; LÚA ha logrado llevar su música a nuevas audiencias.

Sus más recientes lanzamientos: “Conexión Divina” y “Debí Verlo Venir” han tenido gran aceptación del público y plataformas digitales, aumentando sus oyentes mensuales y fanbase en las principales ciudades de México y latinoamérica. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button