MúsicaPortada

Ofrece José Madero concierto virtual a través de Instagram

El cantante adelantó que escribió una nueva canción titulada "Riesgo de Contagio"

El cantante José Madero ofreció un concierto virtual la noche del martes a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Fue en punto de las 20:45 cuando el regiomontano realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram oficial donde más de 11,500 fans se dieron cita.

“Quería hacer este mini show, medio la idea el güey de Coldplay (Chris Martin) […] se me hizo una buena idea y ahora que estamos encerrados, cuarentenados por estos tiempos apocalipticos que estamos viviendo y se me hizo una buena idea tener algo que hacer, darles algo que ver” dijo Pepe al inicio de la transmisión.

Fueron los fans los que eligieron los temas que Madero interpretó acompañado de su guitarra.

“Final Ruin”, “Lamentable”, “Violencia”, “Ojalá”, “Noche de Baile”, “Chambelán (nunca fui)”, “Sinmigo”, “Sin Ampersand”, “Codependientes”, “Con Ustedes, La Rocola Humana”, “¡Esta Noche es la Reunión!”, “Una Nueva Identidad”, “O Discordia”, “Sonámbulos” y “Padre Nuestro” fueron las canciones que interpretó.

Además del concierto virtual, Madero adelantó que escribió una canción titulada “Riesgo de Contagio”, misma que compartirá en otro ‘live’ como el realizado.

José Madero es el primer cantante mexicano que realiza este tipo de transmisiones luego de que se suspendieran por recomendación del Gobierno todos los eventos masivos en el país para evitar la propagación del COVID-19.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.