Entretenimiento

‘The New Pope’ llega en exclusiva para México por FOX Premium

El nuevo Papa parece perfecto, pero oculta secretos y cierta fragilidad

El viernes 10 de abril llega “The New Pope”, la nueva temporada de la serie del italiano Paolo Sorrentino, en exclusiva por FOX Premium para México y América Latina.

Con elegantes movimientos de cámara y una admirable fotografía, la secuela de “The Young Pope” compuesta por nueve episodios de una hora, se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias.

“The New Pope” continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

“The New Pope” comienza varios meses después de ese fatídico ataque cardíaco de Pío XIII, con el pontífice en coma y con el Secretario de Estado Voiello listo para convocar a una nueva elección papal. Después de un paréntesis impredecible y misterioso, Voiello tiene éxito en conseguir que Sir John Brannox (John Malkovich), un aristócrata inglés moderado, encantador y sofisticado, llegue al trono papal adoptando el nombre de Juan Pablo III.

El nuevo Papa parece perfecto, pero oculta secretos y cierta fragilidad e inmediatamente comprende que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Colgando entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un Santo para miles de fieles que ahora lo idolatran, alimentando el contraste entre los fundamentalismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button