A pesar de que en algún momento se pensó que el Vive Latino se pospondría, este sábado se llevó a cabo una fiesta musical donde Guns N Roses fue el plato fuerte.
Desde las 10 de la mañana, cientos de personas comenzaron a llegar al Foro Sol buscando ser de los primeros en entrar y comenzar a disfrutar de Say Ocean que fue el encargado de abrir la Carpa Doritos.
Como medida de seguridad, al momento de ingresar al Foro se tomó la temperatura a los asistentes impidiendo la entrada a quiénes presentaran fiebre.
Otra medida que se implementó fue el uso de gel antibacterial en el área de comida y en baños así como la reproducción de vídeos en las pantallas de los escenarios donde se recordaba constantemente los hábitos de higiene.
A pesar de todo, miles de personas se reunían en los diferentes escenarios o carpas para disfrutar de sus artistas favoritos, show de standup o lucha libre.
The Rasmus, El Cuarteto de Nos, Carlos Vives, Vicentico, Charles Ans, Chetes, Fidel Nadal, Los Daniels y el show de 31 Minutos fueron los que mas público congregaron.
La estrella de la noche fue sin duda Guns N Roses que reunió a más de 50 mil almas en el Foro Sol durante más de dos horas de concierto.
Así concluyó el primer día del Festival Vive Latino 2020.