EntretenimientoEntrevistasPortada

Alejandra Ley estrenará “Ni Chairos ni Fifís” en el Festival Online de Cantautoras

La también comediante será la encargada de cerrar el festival el sábado

La tercera edición del Festival Online de Cantautoras se realizará este viernes, sábado y domingo con el propósito de entretener a las personas durante el confinamiento voluntario para evitar la propagación masiva del COVID-19.

Una de las actrices, cantantes y comediantes que formarán parte de este Festival es Alejandra Ley, quien en entrevista con ANTON Noticias reveló que estrenará su tema “Ni Chairos Ni Fifís” durante su participación.

“Yo siempre hago lo que el público pide, pero lo que si es seguro es que voy a hacer el estreno mundial de mi desconocidísimo rap que se llama “Ni Chairos ni Fifís” que yo compuse y con ese voy a cerrar. También escribo muchas canciones de comedia para el stand-up y el sábado me las coy a echar”, comentó Alejandra.

En cuanto al show de stand-up que presentará en el festival, Ley aseguró que preparó algo especial que hará reír mucho a todos los que la vean pues al ser por Internet tiene que ofrecer lo mejor de su repertorio.

Sobre la comedia que presentará aseguró que mucha de esta es nueva y que la ha escrito durante el confinamiento abordando temas actuales como el coronavirus, sin embargo, es un show muy cuidado pues “habla de lo que vivimos actualmente, pero habla de mí, es mi experiencia personal y así no hay algo que me puedan debatir”.

El Festival Aurora se realizará del 17 al 19 de abril a través de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button