Música

Inaugura José Madero la iniciativa Concierto en tu Casa

El cantante ofreció un concierto de casi dos horas complaciendo a sus fans

El cantante José Madero fue el encargado de inaugurar el proyecto “Concierto en tu Casa”, iniciativa que reúne artistas y restaurante locales en un llamado frente al Coronavirus.

Con más de 2,400 personas que vieron el concierto en vivo desde Monterrey, Madero se sumó a esta causa con un concierto acústico lleno de éxitos.

A pesar de ser un show de 60 minutos, Pepe agradeció a sus fans extendiéndolo por más de 100 minutos a pesar de las molestias que sentía en su garganta.

O Discordia, Plural Siendo Singular, Final Ruin, Noche de Baile, Imposible y MCMLXXX fueron los temas que tocó al inicio de su concierto donde además reveló que el poner a su éxito “1989” en números romanos puso en jaque a varios locutores al no saber leerlo.

La velada continuó con No como el Filme, La Dama y el Moribundo, Noche de Brujas y Riesgo de Contagio, tema que compuso hace unos días inspirado en la situación actual que atraviesa México y el mundo con la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

“Es la primera vez que toco esta canción en vivo y espero que pronto la puedan tener y escucharla porque eso de meterse en el Instagram como que no” dijo el aficionado de los Rayados de Monterrey.

Por último complació a sus fans que pedían que tocara Padre Nuestro, Noche de Discoteque, Ojalá, Tu Dedo Medio y Codependientes.

La sorpresa de la noche fue que interpretó por primera vez su tema El Camino a Pie pues no lo había tocado nunca en uno de sus conciertos, de hecho, no se acordaba de la letra por lo que se le tuvo que imprimir.

Para cerrar interpretó Los de septiembre, Chambelán (nunca fui), Lunes 28, Noche de lluvia, Cara o Cruz, Esta Noche es la Reunión, Maldita Rueda, Violencia y Sin Ampersand, el tema más pedido de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button