EventosMúsicaPortada

José Madero ofrecerá un ‘Concierto en tu Casa’

Esta iniciativa reúne artistas y restaurante locales en un llamado frente al Coronavirus

El cantante regiomontano José Madero ofrecerá un concierto “en línea” como parte de “Concierto en tu Casa”, iniciativa que reúne artistas y restaurante locales en un llamado frente al Coronavirus.

Desde su surgimiento, el Coronavirus ha roto rutinas, cambiado actividades y cancelado planes a corto y largo plazo. Dado a que decenas de personas estaremos encerrados en nuestras casas por un largo tiempo, diversas empresas alrededor de la república y artistas decidieron unirse y crear “Concierto en tu Casa”.

Esta iniciativa, la cual incita a los usuarios a “divertirse y mantenerse seguros”, propone la divertida dinámica de pedir comida de su restaurante favorito (de Monterrey, Saltillo, Guadalajara o Ciudad de México) y disfrutar de un concierto en vivo desde la comodidad de tu casa a través de un stream.

Estoc conciertos se realizarán el viernes 10 de abril con José Madero (ex integrante de PXNDX) en punto de las 19:00 horas y el sábado 11 de abril el de Nacho Llantada y Sánchez integrantes de Los Claxons.

Lo mejor de todo es que un porcentaje de las ganancias de los conciertos serán donadas a la fundación “México VS. Covid-19”, que tiene como misión unir esfuerzos de los mexicanos para proveer al sistema médico, público y privado, con la mayor cantidad de herramientas posibles para enfrentar la crisis sanitaria ¿Qué esperas? ¡Únete a esta gran iniciativa! #havefunstaysafe

Para ver estos conciertos en Querétaro es necesarios que adquieras tu boleto de acceso al show directamente en la página web de la iniciativa. El boleto tiene un costo de $100 y te dará acceso por un dispositivo para ver el show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button