MéxicoNoticias

Marcha del Orgullo LGBTTTI de CDMX será digital

Los organizadores anunciaron una serie de actividades y personalidades que estarán participando en esta transmisión

El Comité IncluyeT es un grupo plural, independiente e incluyente que se dedica a la organización de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la Ciudad de México informó que no será posible que la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México pueda llevarse a cabo de la misma forma en que hasta ahora estaba planeada.

Sin embargo, dicho comité anunció que no dejará pasar esta fecha simbólica anual, por lo que se ha decidido llevar a cabo el evento en la misma fecha y horarios ya programados, pero en un formato digital, ofreciendo una serie de actividades virtuales el sábado 27 de junio del 2020 de 12:00 a 22:00 horas.

En esta histórica transmisión habrá personalidades reconocidas y comprometidas con la causa, representaciones de comités organizadores de marchas del orgullo LGBT+ en otros estados de la república, organizaciones de la sociedad civil y por supuesto, talento musical que se sumará para que, aunque no de forma física, celebren esta fecha.

Esta edición 42 de la Marcha LGBTTTI+ ahora en su modo digital, como siempre, será un espacio incluyente de reivindicación de derechos y de expresión cultural comprometida, del que todas las personas podrán ser parte.

Back to top button