Música

Nace ‘Nación Hip Hop’, una iniciativa para impulsar este género

Esta iniciativa internacional es una plataforma especializada para artistas urbanos que buscan romper fronteras y trascender a otros territorios

La influencia del Hip Hop en la cultura popular ha sido bastante significativa: ha pasado de ser un género marginado a unos de los más influyentes de las últimas décadas.

Hoy en día, el Hip Hop es un fenómeno global que toma fuerza y forma en esta Nación Hip Hop.

Nación Hip Hop es el lugar donde todas las sub-culturas urbanas pueden exponer, colaborar y expresar su vibrante y genuino lifestyle. Esta iniciativa internacional es una plataforma especializada para artistas urbanos que buscan romper fronteras y trascender a otros territorios.

Por medio de activaciones, alianzas estratégicas, sesiones, eventos, destaques editoriales y medios, estaremos creando una red global de promoción y actividades para los artistas involucrados.

Entre las principales iniciativas de la campaña de Nación Hip Hop de ONErpm, existen playlists en plataformas donde los fans podrán tener acceso a los últimos lanzamientos, colaboraciones internacionales y sesiones en vivo.

Back to top button