Paolo Rubboli aprovecha la cuarentena para componer y conectar con sus fans
El cantante mexicano originario de Cuernavaca, Morelos, Paolo Rubboli se encuentra promocionando su nuevo sencillo “La Loca Ramona” mientras escribe nuevos temas inéditos durante la cuarentena.
En entrevista con Anton Noticias, el cantante comentó como surgió este tema y la idea de grabar el video oficial de este nuevo sencillo que acumula cerca de medio millón de visualizaciones.
“Esta es una composición mía junto con un amigo, Daniel Figueroa y durante un concierto vi a una chica que tiene las mismas características que la actriz del vídeo y yo la volteaba a ver y me encantó como bailaba, como se movía y dije en mi mente “en cuanto baje del escenario voy a ir a platicar con ella” y cuando bajé del escenario fui y ya no estaba, ya se había ido, aunque en el vídeo si me encuentro con ‘La Loca Ramona’. Entonces, Daniel y yo decidimos plasmar esto en una canción que fuera de fiesta, que fuera para bailar y que tuviera los colores mexicanos.”
Respecto a la grabación del vídeo, Paolo comentó que se realizó en el Barrio Bravo de Tepito, lo que hizo que todo fuera una “Aventura” mientras que los tatuajes de la actriz que han causado controversia son falsos.
En cuanto a lo que hace para sobrellevar la cuarentena, el cantante comentó que previniendo la situación por el COVID-19, él y sus bailarinas realizaron el reto #LaLocaRamonaChallenge que consiste en hacer la coreografía y para que las fans lo hagan en sus casas y hagan ejercicio. En este mismo sentido, el musico recordó que hace “Lives” en sus redes sociales cada tres días para hacer mas llevadera la situación de aislamiento social.
Al ser cuestionado sobre las medidas que ha tomado el gobierno para contener las infecciones por COVID-19, el cantante comentó que “todavía falta que la gente entienda la magnitud de lo que estamos viviendo, falta que nuestros mandatarios se den cuanta de la importancia que es que las personas se queden en sus casas no tanto porque se vayan a enfermar sino por no saturar nuestros hospitales y haya más muertos pues todavía veo a mucha gente en las calles como si nada”.
A pesar de todo, Paolo de 24 años ha aprovechado este tiempo para componer nuevos temas como el que acaba de componer titulado “Juego de Azar”, una balada norteña que saldrá próximamente.
“Yo creo que escribir canciones para mi es una de las pasiones que más me gusta hacer en la vida, entonces yo no me aburro, me gusta trabajar y hacer música y con la tecnología es increíble” dijo.