Música

Posponen el Festival Tecate Emblema por COVID-19

El cartel se mantiene sin cambios

La primera edición del Festival Tecate Emblema que se estaría llevando el 22 y 23 de mayo ha sido aplazada debido a la contingencia mundial para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

Ahora, este festival se estará realizando el próximo 18 y 19 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tecate Emblema ha significado horas, semanas, meses de trabajo y compromiso de muchas personas que queremos lograr una experiencia realmente diferente para los fans. Nos hemos visto sorprendidos con el gran recibimiento que ha tenido el festival. ¡Estamos súper emocionados y agradecidos!

Como saben, nada es más importante para nosotros que ustedes y su bienestar, a partir de lo que está pasando en México y en el mundo referente al COVID-19, tenemos que anunciarles que moveremos el festival para el 18 y 19 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, nos dará mucha ilusión encontrarnos con ustedes para bailar, gritar y disfrutar de una increíble variedad de sonidos

Los boletos previamente adquiridos serán validos para las nuevas fechas, mientras que los que deseen el reembolso tendrán que ponerse en contacto con Ticketmaster para las instrucciones.

El cartel se mantiene igual hasta este momento con Twenty One Pilots, Maná, Gwen Stefani, OneRepublic, Melanie Martinez, Alan Walker, Galantis, Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH y Los Rumberos.

Back to top button