Música

Rels B presenta “Para Llegar Arriba”

El cantante hace un repaso de su exitosa trayectoria con dos temas de temática personal

Del anonimato al éxito internacional. La ascendente trayectoria de Rels B se celebra en Para Llegar Arriba, un bundle de dos canciones que recuperan un estilo y un flow más cercanos al rap de sus comienzos que al R&B atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos como “Happy Birthday Flakko” o “No Se Perdona”, junto a Nathy Peluso.

“Para Llegar Arriba (Pt. 1)” y “Aleluya (Pt. 2)” son dos temas donde Rels B se abre para mostrarnos su lado más personal y humano, con letras de temática íntima en las que repasa su carrera y su vida privada sin renunciar a sonar catchy y atractivo. “Para Llegar Arriba” es un alto en el camino para mirar -y contar- lo logrado.

El primer corte retrata sus inicios, haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a base de buena música, confianza en sí mismo y el apoyo que le brindaron los que a día de hoy siguen siendo sus colaboradores habituales, como Itchy & Bucco (que producen el tema) o Dano. Con el sonido característico del mallorquín y esas “cajas con estilo noventero”, Rels B brilla en un track nostálgico y fresco con reminiscencias al clásico hip-hop melódico.

Todo lo que soñaba Rels B en “Para Llegar Arriba” se materializa en “Aleluya”. Sobre un beat de Sky Rompiendo, el artífice de muchos de los grandes éxitos del reggaetón de los últimos años y productor indispensable de J Balvin, Rels B saca pecho y da gracias por los logros que acumula en los últimos años y que le han llevado de ser un prometedor productor underground a girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias o a ganar varios Discos de Oro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button