Música

Bombay Bicycle Club coverea a Selena Gomez desde los estudios Abbey Road para Spotify

La banda británica grabó Lose You To Love Me y una reinterpretación completa de su reciente sencillo I Can Hardly Speak

Bombay Bicycle Club está emocionado de compartir su lindo cover al éxito mundial de Selena Gomez: Lose You To Love Me incluido en su último lanzamiento, Spotify Singles, disponibles a partir de hoy en exclusiva para la plataforma.

Junto con el colaborador Rae Morris, quien se sumó al ensamble para compartir voces, la banda británica grabó Lose You To Love Me y una reinterpretación completa de su reciente sencillo I Can Hardly Speak en los estudios Abbey Road de Londres a inicios de este año.
 
En marcado contraste con el primer cover de Selena Gomez (que la banda emitió por primera vez en vivo en el Radio 1 Live Lounge a principios de este año), su reelaboración de I Can Hardly Speak reconstruye la canción desde sus raíces, colocando en capas la instrumentación acústica más tradicional incluyendo una sección de cuerda, flauta, oboe e instrumento folk medieval, el guridy hurdy gurdy; un instrumento de cuerda en gran parte olvidado, amado de la época del renacimiento. Toma el plano de la grabación original, y lo reinventa en algo totalmente más reflexivo, de ritmo más lento e intrincado.
 
Al igual que tantos artistas en todo el mundo, Bombay Bicycle Club se estaba preparando para un gran verano de actuaciones en festivales, incluyendo las tragamonedas principales en All Points East y Truck Festival, antes de que el Coronavirus apagara esos planes antes de que comenzaran.
 
El nuevo álbum de la banda, Everything Else Has Gone Wrong, marcó un explosivo regreso a principios de año después de varios años de pausa.
 
Conduciendo más de tres mil millones de streams desde que el programa comenzó en 2017, Spotify Singles fue creado para dar a los artistas la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, y las canciones de los artistas que aman.  El ámbito Singles incluye una versión única de la propia canción de cada artista (Side A) y una canción de portada de su elección (Side B). Hasta la fecha, se han registrado más de 300 Singles como parte del programa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button