Música

Bunbury presenta el Videoclip de “Los Términos de mi Rendición”

"Posible", su nuevo álbum, saldrá a la venta a partir del 29 de mayo.

“Posible”, su nuevo álbum, saldrá a la venta a partir del 29 de mayo.

“Los Términos de mi Rendición”, su nuevo single, es la canción que cierra el disco. En palabras de EB: “Creo que es la canción perfecta para concluir “POSIBLE”. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”. La canción tiene lecturas personales y profesionales, personales y universales. Una de las favoritas del cantante y, esperamos, de muchos de sus seguidores y público que se acerque por primera vez a la obra del artista. 

El videoclip fue rodado en Topanga Canyon, en Los Angeles y dirigido por Jose Girl. Arranca con unas frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau: 

“Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido”. 
Enrique Bunbury dará a conocer los detalles de su nuevo disco en una rueda de prensa online con medios de Europa y América, el mismo día del lanzamiento a las 19:00 en su canal de Youtube en directo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button