Música

Deezer Originals presenta: Sabino – Three Little Birds

Deezer Home Sessions pretende ofrecer a la audiencia amante de la música contenido que los haga sentir felices

En estos tiempos tan complicados de contingencia a nivel global, Deezer invitó a algunos artistas de todo el mundo a enviar un mensaje de optimismo y buena vibra a sus fans a través de su música… sólo que, en este caso, ¡interpretando un cover!

El proyecto Stay at Home: Deezer Home Sessions pretende ofrecer a la audiencia amante de la música contenido que los haga sentir felices, tranquilos y en paz durante este período de aislamiento que sufre una gran parte de la humanidad y Sabino fue el único artista seleccionado de latinoamérica para cumplir con este objetivo. Algunos de los artistas invitados a esta serie han sido: Lukas Graham, Joesef, Tate McRae, Sody, Faouiza, San Holo y muchos más.

“Three Little Birds”, un tema original de Bob Marley fue el cover que Sabino seleccionó para cumplir con esta misión y fue grabado enteramente desde su casa para cumplir con las disposiciones oficiales de aislamiento. La selección de este tema es un poco lógica si piensas en el coro de la misma:

“Don’t worry about a thing,
‘Cause every little thing gonna be alright
Singing’ don’t worry about a thing
‘Cause every little thing gonna be alright”.
(No te preocupes por nada,
Porque todo va a estar bien,
Canta: “No te preocupes por nada”
Porque todo va a estar bien)

Sin duda este tema re interpretado por el principal exponente del Sab-Hop en México, debe de surtir el efecto deseado… contagiar de buena víbra a todo el mundo.

“Queremos que los músicos sepan que estamos ahí para ellos. Es de vital importancia para los artistas mantener la conexión con sus fans en estos tiempos, especialmente cuando los mismos se encuentran incapacitados para salir de gira. Nuestras Home Sessions y el contenido Stay at Home está diseñado para apoyar la nueva realidad en aislamiento y le da a los artistas en desarrollo una oportunidad fresca de que su voces sean escuchadas”. Nigel Harding, VP Global MKT Deezer.

“Three Little Birds” está disponible en exclusiva a través de Deezer a partir hoy, 22 de mayo 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button