Música

El DJ / Productor Rudosa lanza su nuevo hit ‘Deeper Expectancy’

Esta canción atrae al oyente durante su tiempo de ejecución de 7 minutos

Sobre la base de una discografía ya notable de 2020, el DJ / productor británico Rudosa regresa a la vanguardia del radar de lanzamiento con su última canción ‘Deeper Expectancy’.

‘Deeper Expectancy’ se abre con cuatro patadas en el piso que se derriten, galvanizadas por un subgruñido que dirige la pista hacia aguas tecno más pesadas. 

El sintetizador presenta un riff melódico infeccioso que está motivado por la distorsión, que atrae al oyente durante su tiempo de ejecución de 7 minutos. 

Impulsando la melodía con un sintetizador inducido por el trance, las sensibilidades de producción de Rudosa se muestran en su totalidad, enviando una segunda ola de propulsión para el pico final de la pista.

Un maestro certificado de himnos techno intoxicantes, Rudosa ha sido una fuerza inquebrantable en la búsqueda de la originalidad. 

Con más de una década de experiencia en la industria, el jefe del sello Moments In Time ha cultivado un catálogo posterior casi incomparable de pistas de autor, cada una de ellas canalizando la inspiración cargada de trance de sus días más raros.

Al expandir el alcance de las etiquetas, Rudosa anunció un nuevo programa de radio mensual a principios de este mes, que posteriormente ofrecerá una hora de techno hipnótico para el debut de Moments In Time Radio .  

Comenta esta noticia