Noticias

“Esta noche, voy a cenar”, la nueva campaña de Uber Eats protagonizada por Luis Miguel

México es el tercer país donde se realiza esta campaña, que ganó popularidad y reconocimientos en Australia y Nueva Zelanda

● México es el tercer país donde se realiza esta campaña, que ganó popularidad y reconocimientos en Australia y Nueva Zelanda 

● Uber Eats, con presencia en 49 ciudades de México, ofrece más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos para elegir 

Por primera vez en México, Uber Eats lanza una iniciativa de la mano de un icono de México: Luis Miguel, el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo, protagonizará “Esta noche, voy a cenar”, la más reciente campaña publicitaria de la app. 

El objetivo de “Esta noche, voy a cenar” es acercar Uber Eats al usuario y mostrarle que en la aplicación hay opciones para todos. La campaña reúne tres elementos distintivos: 1) La participación de reconocidas celebridades, 2) Posicionar la comida como el centro de la conversación, y 3) Mostrar las cualidades de la app: variedad, confiabilidad y sustentabilidad. “Esta noche, voy a cenar” invita a los comensales a pensar en la comida y el universo de opciones que existen con entrega a domicilio. La participación de reconocidas celebridades le agrega un toque de humor y permite a la audiencia ver a sus estrellas favoritas en una faceta más cotidiana. 

Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, “Esta noche, voy a cenar” es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México. 

México se encuentra en el top 10 de ciudades importantes para Uber Eats globalmente. Desde su lanzamiento en 2016, Uber Eats se ha convertido en la aplicación de entrega de comida favorita de los mexicanos, gracias a su variedad y confiabilidad. Tan solo en 2019, 11 millones de tacos fueron ordenados a través de la app en México. Los usuarios mexicanos han sabido disfrutar la variedad de restaurantes y platillos disponibles a través de la app; así quedó demostrado por un usuario de Guadalajara, quien ostenta el récord de la mayor cantidad de pedidos en 2019 al haber realizado 1,336 órdenes de 247 restaurantes distintos. 

La campaña “Esta noche, voy a cenar” surgió en 2017 en Australia, luego de identificar que en algún momento, todos tenemos que decidir qué comer. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts y su éxito fue tal, que después se extendió a otros países y otras personalidades. Tras triunfar en Australia y Nueva Zelanda, ahora Uber Eats lanza una versión bajo el mismo insight, pero completamente diseñada para el mercado mexicano, en la que participarán algunas de las celebridades más emblemáticas de la industria del entretenimiento. 

Así, Luis Miguel se une a estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, al ser protagonista de la primera etapa de “Esta noche, voy a cenar” en México. 

Actualmente, la app de Uber Eats ofrece un amplio abanico de opciones de comida a sus usuarios con más de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos para elegir, en las 49 ciudades donde tiene presencia. 

Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche? 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button