Música

Isabela Merced lanza su EP debur ‘The Better Half Of Me’

Su incursión a la música la establece como una estrella de múltiples talentos.

La cantante, compositora, intérprete y aclamada actriz, Isabela Merced, presenta hoy su EP debut, the better half of me.

The better half of me llega poco después de su debut como la nueva artista de Republic Records en 2019, cuando se juntó con Sebastián Yatra para el tema “My Only One (No Hay Nadie Más)”. El sencillo generó casi 50 millones de escuchas en Spotify, sentando la base para el lanzamiento de su debut oficial en solitario con “Papi”, mismo que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify y el video oficial con más de 12 millones de vistas en YouTube.

Isabela además cuenta con varios créditos en cintas como Sicario: Day of the Soldado, Instant Family, Transformers: The Last Knight, Dora and the Lost City of Gold, y la favorita de NETFLIX, Let It Snow. Su incursión a la música la establece como una estrella de múltiples talentos.

En los últimos seis meses, entre papeles de actuación, la artista de origen peruano nacida en Ohio se sumergió en los campos de la composición y en el estudio con grandes nombres de la industria como Justin Tranter (Ariana Grande, Justin Bieber), Andrés y Mauricio (“Despacito”), y los productores Zach Skelton (Jonas Brothers “Cool”, “Five More Minutes”) y GO Kings Bred (remix latino a “Sunflower”). A lo largo del viaje, la cantante desbloqueó nuevos niveles de confianza mientras afinaba su sonido.

En el camino, también coescribió temas como “lovin kind” y la deliciosamente sexy “chocolate”. Cuando el mundo se apagó debido al COVID-19, ella desenterró la pieza final del rompecabezas. Trabajando junto a su hermano Gyovanni Moner, conocido como productor Good Lunch, Isabela dio vida a “apocalipsis” y se dio cuenta de su visión. Ahora, cumple su promesa a los fans de lanzar nueva música, fusionando el pop y sonidos latinos en himnos bilingües que eclipsan las fronteras y los estilos.

Sobre el tema, ella dice: “Cuando estás en una relación, a menudo te refieres a tu pareja como ‘tu otra mitad’. Encontré el equilibrio y mi mejor lado el año pasado. Estaba sentada en la playa con mi tía, y ella me preguntó si alguna vez había estado sola. Me di cuenta de que nunca me había sentado realmente con mis pensamientos sin distracciones, sin teléfonos y sin motivos ocultos. Cuando comenzó este aislamiento, finalmente pude pensar en mi vida. Me di cuenta aún más de lo importante que era amar a quien soy “.

Back to top button