Música

Micaela Salaverry presenta su segundo álbum Luna Nueva

Luna Nueva ya está en las plataformas digitales

Micaela Salaverry, oriunda de Trujillo, Perú, nos regala un álbum color rosa millennial. Es un trabajo auditivamente estético, placentero y con tintes de optimismo, buena onda, nostalgia, self-care y emociones generadas por el amor y el desamor. En resumen, es un disco que refleja las millennial vibes de los 20’s.

Desde el 2019 estrenó “Mala Fama”, un tema pop con ligeros undertones de reggaetón que pavimentó el camino para llevarnos por distintas vertientes del pop. Después le siguieron “Abril”“Si en la noche”“El Río” y recientemente el bolero pop “Para Sonreír”.

Luna Nueva nos lleva por varias atmósferas poperas, desde ambientes para viajar ligeros, pasando por paisajes románticos y hasta territorios urbanos. Cada tema marca un nuevo comienzo en su carrera sin dejar de lado todo lo aprendido hasta el momento, de ahí el nombre del mismo y la portada con una fotografía de su niñez.

“Quería que fuera un disco para bailar en cualquier lugar, no necesariamente en una fiesta y en el que puedas ver colores y sentir texturas al escucharlo, es mi trabajo más honesto y autobiográfico”, cuenta Micaela.

Este álbum estuvo en la mesa de trabajo por tres años. De la mano de sus productores Franjo Antich y Alejo León, cuidó minuciosamente cada detalle.

Debido a las circunstancias actuales, se cancelaron adelantos exclusivos del disco y su presentación en South By Southwest en Austin, Texas, del cual era la única representante peruana en la edición 2020. A pesar de las dificultades que el trabajo a distancia conlleva, Micaela continúa trabajando en los proyectos que tenía planificados para este año.

Luna Nueva ya está en las plataformas digitales.

Back to top button