Música

Sala Estelar, el nuevo Auditorio Digital para conciertos en México

Chumel Torres, Caloncho, Serbia y MC Davo inaugurarán este nuevo proyecto

Este miércoles, Chumel Torres, Caloncho y Serbia ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento del proyecto Sala Estelar, el primer Auditorio Digital en México.

Esta es una nueva opción digital que Apodaca Group pone a disposición del público para disfrutar de nuestros artistas favoritos, a través de conciertos temáticos en línea, obras de teatro y más sin importar su ubicación y a precios muy accesibles.

Sala Estelar ofrecerá un concierto íntimo en alta calidad diseñado para para el Auditorio Digital con un concepto musical diferente, que podrá complementar con otras experiencias como la posibilidad de comprar merch firmada, un saludo personalizado, Meet&Greet o hasta una canción dedicada.

Este nuevo proyecto está pensado no solo para el momento, sino para el futuro pues continuará brindando conciertos originales siempre con la posibilidad de hacer la experiencia tan grande como se desee.

Los primeros eventos confirmados correrán a cargo de Serbia, Chumel Torres, Caloncho, MC Davo y el festival Ascendente.

A diferencia de los conciertos que muchas bandas y artistas han ofrecido a través de sus redes sociales, en este nuevo Auditorio Digital los conciertos serán exclusivos y la mayoría con banda completa en un escenario montado lo que hará que el público tenga una experiencia inolvidable.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.