Música

Tones And I comparte el video oficial de “Bad Child”

"Siempre quise escribir una canción en los zapatos de otra persona"

La artista australiana Tones And I compartió el video oficial de su sencillo “Bad Child“.

Previamente Tones And I explicó a detalle la canción “Siempre quise escribir una canción en los zapatos de otra persona; escribiendo desde su perspectiva. ‘Bad Child’ fue la primera vez que pude hacer eso.”

Actualmente en la portada de Rolling Stone Australia, Tones And I estrenó “Bad Child” el mes pasado junto con el sencillo inédito, “Can’t Be Happy All The Time,” ambos están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Los nuevos sencillos significan música totalmente nueva de la super estrella en ascenso que ha roto records desde el lanzamiento de su EP debut del 2019 The Kids Are Coming.

En febrero pasado Tones And I lanzó una versión alterna a “Never Seen The Rain” – la grabación original aparece en el EP The Kids Are Coming – la cual es acompañada por el video de la actuación en vivo

Esta version cuenta con Tones And I en una trascendente y poderosa actuación, junto con un coro y una banda de tres integrantes.

Tones And I también se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice, The Ellen DeGeneres Show y The Today Show para interpretar “Dance Monkey” y “Never Seen The Rain”.

Tones And I ya ha hecho historia con la exitosa canción “Dance Monkey.” No solo surgió como el “sencillo con más Shazams de todos los tiempos” sino que también acumuló 2 mil millones de streams y obtuvo una certificación de platino de la RIAA en Estados Unidos, al mismo tiempo que alcanzó la certificación multiplatino o diamante en otros quince países.

Back to top button