Música

Twenty One Pilots estrena “Level Of Concern” (Live from Outside)

Está presentación ya está disponible y la puedes ver en el canal de YouTube de The Tonight Show’s

Twenty One Pilots compartieron “Level of Concern” (live from outside), una versión alternativa de su sencillo “Level of Concern,” con presentaciones especiales de amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives), y Simon Jefferis. .  “Level of Concern” (live from outside) está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

El concepto para esta nueva versión fue desarrollado por Twenty One Pilots cuando comenzaron a trabajar en la grabación de una presentación remota de “Level of Concern” para The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon: At Home Edition. Está presentación ya está disponible y la puedes ver en el canal de YouTube de The Tonight Show’s , en el cuál podemos ver a cada músico ofreciendo una actuación al aire libre mientras están en cuarentena.

Escrito y grabado en medio de la pandemia del COVID-19, “Level of Concern” ha demostrado ser todo un éxito y actualmente ocupa el puesto N°1 en las listas de “Alternative Songs” y “Rock Airplay” de Billboard, mientras va subiendo en listas como “Adult Pop Songs” y “Pop Songs”.

 El video musical fue dirigido por su antiguo colaborador Reel Bear Media, video que ya ha superado los 30 millones de views a solo un mes de su lanzamiento, mientras que la canción ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo.

El dúo de Tyler Joseph y Josh Dun donarán una parte de los ingresos de “Level of Concern” a Crew Nation, un fondo de ayuda global cuyo objetivo es ayudar a técnicos, trabajadores y recintos de la industria de la música en vivo que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.

“Level of Concern” es música nueva de Twenty One Pilots después del lanzamiento de su LP TRENCH que obtuvo certificación platino en el 2018. “TRENCH revela el confuso y cavernoso concepto del género difuminado que ha definido a Twenty One Pilots” declaro Billboard.

Tras su lanzamiento, Trench tuvo un impacto masivo global con certificación oro por la RIAA que llevó al dúo ganador del Premio Grammy a su mayor semana de ventas en los Estados Unidos con 175,000 unidades vendidas en su primera semana. Un verdadero fenómeno global que ha superado los dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

TRENCH logró que Twenty One Pilots se posicionara en el TOP 5 de todo el mundo, incluidos EE. UU, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Los Países Bajos y México.

TRENCH se destaca por sus sencillos alternativos N° 1 “The Hype,” “Chlorine,” y “Jumpsuit,” el último de los cuales se convirtió en la canción en ascenso más rápido de la década en alcanzar el N°1 en la lista “Alternative Songs” de Billboard, y donde gracias a esta canción el dúo gano su cuarta nominación al GRAMMY dentro de la categoría “Mejor Canción de  Rock”. TRENCH también tiene canciones destacadas como “Nico And The Niners,” “Levitate,” y “My Blood.”

El año pasado Twenty One Pilots anuncio que su LP VESSEL (2013) logró éxito de oro y platino con cada canción individual del álbum recibiendo la certificación de la RIAA de Oro, Platino y Multi-Platino. El LP BLURRYFACE (2015) fue el primer álbum de la era digital en logar esta hazaña en el 2018, convirtiendo al dúo de Columbus, Ohio en el primer artista/grupo con dos álbumes en alcanzar este logro histórico.

Comenta esta noticia