Música

Abhir Hathi y Mayo presentan el tema “Propones”

“Propones” habla de la adrenalina de un amor en privado o una aventura, de las ganas que se pueden tener dos personas separadas por distancia

“Propones” habla de la adrenalina de un amor en privado o una aventura, de las ganas que se pueden tener dos personas separadas por distancia, u otra circunstancia; Una canción perfecta para la situación vivida actualmente debido a la contingencia, con la que seguramente te sentirás identificadx.

Artista, escritor y compositor nacido en las Islas Canarias (Indio/Canario). Representante del sonido urbano español. Pasó 3 años estudiando en Londres y Toronto, donde se influenció por las escenas musicales locales. Actualmente establecido en Madrid. Cotidiano, refinado, elegante y muy romántico; muchas veces impredecible. Abhir siempre encuentra inspiración para relatar momentos memorables de su vida a través de su música y su arte.

El primer artista Indio/Africano de habla hispana cruzando transatlánticamente para trabajar con la disquera México Latina “SLOWLY” dirigida por Zizzy, Phynx y Adrian Be de AQUIHAYAQUIHAY. Abhir Hathi, artista y compositor canario de ascendencia India, hijo de padres emigrantes (Mumbai – Las Palmas de Gran Canaria) domina el R&B y Hip Hop contemporáneo, identificando su sonido por la versatilidad musical que no se limita al género, frecuentemente explora sonidos acústicos, latinos y/o provenientes del Trap, o es influenciado de las ciudades y culturas que lo han rodeado en su viaje desde Londres para afincar actualmente en Madrid.

Actualmente está centrado en componer tras el release de su EP debut Marea Baja (2019) que incluye canciones como “Moneyman” o “Pop U”. Abhir también compone con y para otros artistas como Choclock, Recyled J, Cruz Cafuné, a quien acompaña en su gira internacional Moonlight 922 como telonero.

Comenta esta noticia