Entretenimiento

Asimov y Juan y la Muerte serán actuadas en vivo y transmitidas vía online

La obra Asimov ha sido ganadora a Mejor Obra para Jóvenes Audiencias

 La obra Asimov ha sido ganadora a Mejor Obra para Jóvenes Audiencias por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro en 2016.

Cortejo Producciones presenta una iniciativa artística para jóvenes audiencias a través de las obras de teatro: Juan y la muerte y Asimov esta última en coproducción con Haruki Teatro.

Estas se presentarán en vivo, respetando la sana distancia entre los actores y espectadores, ambas se transmitirán en directo con el teatro vacío y para llevarlas cabo se eligió al icónico Foro Shakespeare que festeja 37 años.

Con este proyecto se reavivará la presentación en vivo y accesible a través de la cámara, este experimento creativo, que es una nueva variante de teatro (en estos tiempos de COVID-19), toda vez que el hecho escénico estará pasando en el aquí y en el ahora pero a distancia del espectador quien lo verá de forma directa desde su pantalla.

Cada actuación estará disponible para 300 espectadores; esperamos que estos se unan a la iniciativa y se sientan emocionados por ser parte de esta, hasta que se reanude nuestra tan perdida vida normal.

Juan y la Muerte tendrá función el 14 de junio y Asimov el 21 de junio ambas a las 13:00 horas; estos montajes se podrán ver totalmente en vivo vía online y los boleto se podrán adquirir en Boletia con un costo de $80 por pantalla.

Back to top button