Música

CNVS realiza un tributo a “Queretarock” con “Cámara Lenta”

La banda queretana de rock CNVS se preparaba para sus presentaciones programadas de 2020

Después de cerrar 2019 con la presentación de su sencillo “Tejas” y tras lanzar “404” junto con Valsian, la banda queretana de rock CNVS se preparaba para sus presentaciones programadas de 2020.

Con el encierro y las nuevas reglas de distanciamiento social, CNVS tuvo que modificar sus planes.

Aprovechando los pequeños momentos de calma e introspección, ahora regresan con “Cámara Lenta”, un track y video que son un homenaje a la escena underground musical del los años dorados del “Queretarock”.

Tanto en el video como en la canción, CNVS le rinde tributo a todas las bandas de las que han formado parte, que los hicieron y que sumaron a crear lo que ahora son.

El sonido en sí muestra lo mejor del grupo: entre sus guitarras y secuencias juguetonas, hay letras nostálgicas sobre los mejores momentos de aquellas tocadas dosmileras en las que reinaba el rock.

“Cámara Lenta” es un vivo recuerdo de lo mejor del underground queretano de la década de los 2000, y a su vez, es muestra de todo lo que puede lograr CNVS aún estando a distancia.

En 30 días de distanciamiento social y estando separados, sus integrantes lograron crear una de las canciones más significativas y cercanas a su esencia y su corazón.

Con “Cámara Lenta”CNVS mira hacia el futuro desde la situación actual del mundo; y al mismo tiempo, muestra la perspectiva tan divertida con la que podemos recordar nuestro pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button