Música

Conoce a Modem, y su primer disco “El Restaurante del fin del Universo”

Las letras tienen todo un contenido de imágenes espaciales tratando de crear un pequeño universo dentro de las mismas canciones

Modem es un grupo de Indie Rock de la Zona norte del área metropolitana de Buenos Aires Argentina que está lanzando su primer disco “El Restaurante del fin del Universo”, con una marcada influencia espacial en la estética,  basamos su concepto mucho en La literatura de Carl Sagan y Douglas Adams, y con la idea de mezclar un Indie Rock mas de garage , con sonidos del Pop radial, empleando uso de Sintetizadores que recuerda a sonidos del Space Rock y el Ambient.

Las letras también tienen todo un contenido de imágenes espaciales tratando de crear un pequeño universo dentro de las mismas canciones.

El grupo lo integramos dos Músicos, Agustin Cuadrelli e Ignacio Feito, ambos nos dedicamos a componer y producir el disco, nos conocimos en otra banda Amenacer, la cual dejamos para continuar con este proyecto a duo.

Nuestra idea es crear música mezclando procesos analógicos y digitales, con el objetivo de enfatizar conceptos artísticos desde un sonido moderno usando los medios audiovisuales actuales. Con otros artistas de géneros parecidos estamos en proceso de crear una nueva discográfica llamada Nuestros Mundos Records

Back to top button