Música

Disclosure se une a los raperos Aminé y slowthai para la explosiva “My High”

Disclosure anunció su tercer álbum “ENERGY” con la emocionante canción principal el mes pasado

Disclosure anunció su tercer álbum “ENERGY” con la emocionante canción principal el mes pasado. En un escandaloso llamado a las armas, los hermanos Lawrence enlistaron al antiguo colaborador y predicador Eric Thomas para un golpe de brío a un verano estático y sobrio.

Ahora las cosas se han encendido y no muestran señal de querer echarse para atrás mientras arrojan otra declaratoria de audacia con su nuevo sencillo “My High”. Habiéndolo estrenado en “Annie Mac’s Hottest Record” en la BBC Radio 1 la noche de ayer, la pisa muestra a Aminé y a slowthai enfrentando sus rimas en un alboroto increíblemente excitante de hip-house que estallará en tus bocinas y encenderá todas tus emociones. Un cambio a los tracks de club que la banda había estado ofreciendo en su EP Ecstasy y en “Energy”, “My High” va más allá y prueba la versatilidad e innovación de los dos jóvenes productores y compositores.

Sobre el sencillo, Disclosure comenta: “Siempre quisimos trabajar con raperos, sólo no conocíamos a ninguno y no teníamos manera de contactarlos… no es que tengamos muchos en Reigate”.

Escribir “My High” con Aminé fue muy divertido; es muy simpático y bien podría ser comediante. Escribe tan rápido y es increíble verlo. Él trajo tanta energía a una canción que ya estaba cargada de esta que cuando llegamos a casa en Londres en enero sólo había una persona capaz de igualarla… slowthai”.

Aminé y slowthai no son los únicos raperos en Energy – también encontraran colaboraciones de Mick JenkinsChannel Tres y la legenda Common. Otras participaciones incluidas son la inimitable KelisFatoumata Diawara y el predicador Eric Thomas – quien ya había trabajado anteriormente con los chicos –, el camerunés Blick Bassy quien trae su propio ritmo a la mesa mientras el poderoso equipo de Kehlani y Syd relajan el ritmo con su contribución.

Para el estimulante nuevo álbum “ENERGY”, el título lo es todo. “La cosa que decidía que canciones lo lograban y cuales no fue esa palabra: energía. Todas las canciones fueron escritas rápidamente. Por eso tuvimos que escribir tantas canciones porque canciones así no aparecen todos los días. O cada semana. O cada mes”. A través un proceso épico de creación y destilación, los hermanos crearon su álbum más directo – 11 canciones, 39 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button