MúsicaPortada

DLD conquista a sus fans con concierto virtual

La banda ofreció 20 canciones en un concierto irrepetible de más de 90 minutos

La noche de este viernes, DLD ofreció un concierto online con el que conquistó a los miles de fans y no fans que se conectaron para la transmisión.

El show, parte de la serie Irrepetible de OCESA, tuvo una duración de casi dos horas donde con producción completa, luces y distintas tomas de cámaras, la banda conquistó a sus fans que inundaron el chat de la sala y las redes sociales con mensajes positivos del concierto.

Tal y como se anunció, la banda tocó en orden las 11 canciones de su icónico álbum “Primario”, lanzado en 2013.

Foto: Cortesía Juan Carlos Equihua/OCESA

“Todo Cuenta”, “Arsénico” y “Animal” fueron los temas más esperados por los fans que inundaron el chat de la sala con mensajes y frases de las canciones.

Después llegó el momento de tocar las canciones que los fans eligieron a través de las redes sociales con lo que complementaron el show.

Estos temas fueron “El mapa de tus ojos”, “Reencuentro”, “Vicio Caro”, “Devuélveme”, “Pagarás”, “Noches de Vinil”, “Dixie”, “Mi vida” y “Hasta Siempre”.

Foto: Cortesía Juan Carlos Equihua/OCESA

Precisamente en esta última, Francisco, vocalista de la banda, pidió detener el show para hacer un segundo intento pues “tiene que ser de calidad, es en vivo”.

Foto: Cortesía Juan Carlos Equihua/OCESA

Como en todos los conciertos y festivales no pudo faltar el merch por lo que habilitaron una tienda en línea con productos exclusivos con la ventaja de estar autografiados por la banda. La tienda sigue abierta en dld.primario.com.mx.

Los fans se quedaron con ganas de más por lo que pidieron en el chat de sala que ofrecieran más conciertos para sus demás trabajos de estudio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button