Entretenimiento

El Teatro Nacional abre su sala virtual y se prepara para su gran estreno

Esta nueva apuesta invita a apoyar el arte y la cultura, y los distintos entes del entretenimiento de una forma activa y continua

La Fundación Teatro Nacional abre su sala virtual y comunica las ganas de continuar entreteniendo y despertando emociones en todos los colombianos.

A partir del Sábado 13 de Junio prepárate para convertir la sala de tu casa en una sala de teatro, y empezar a disfrutar de contenidos icónicos todas las semanas por un precio menor a $20.000.

Estas son las franjas de la nueva programación digital:

Miércoles de teatro alternativo 9:00 pm
Jueves de teatro 8:30 pm
Viernes de música y conciertos 9:00 pm
Sábados de humor 7 y 9:00 pm
Domingos en familia 3 y 6 pm

Esta nueva apuesta del Teatro Nacional invita a apoyar el arte y la cultura, y los distintos entes del entretenimiento de una forma activa y continua, ofrece una programación variada y rescata algunas de las obras más recordadas y exitosas que ha tenido en los últimos años.

Adicionalmente, los colombianos podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, un mundo mágico al que ahora los amantes de las artes escénicas podrán conocer a través del portal y redes sociales.

La parrilla de contenido interactivo continuará uniendo a la familia en torno al teatro y la cultura, aprendiendo a través del arte y el entreteniendo sin salir de casa, con una variedad de alternativas para el público en esta época de cuarentena.

RÍASE EL SHOW:

Es una comedia donde los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: mamar gallo. Es hagan de cuenta, un helado de San Jerónimo de curuba , que uno siempre se pregunta : ¿Y esta vaina porque me sabe a maracuyá ? Pero como igual esta rico, uno se lo come todo. Eso es Ríase el show.

TRATADO DE CULINARIA PARA MUJERES TRISTES:

Basada en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad. Un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfurmar su imaginación y sus más profundas fantasías. ¡No se confunda! Esto no es un libro ni una obra de autoayuda, sino más bien un manual para burlarse a carcajadas de la melancolía.

Carolina Cuervo, Chichila Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Paula Estrada asumen el difícil propósito de llevar literatura colombiana a las tablas, donde la única adaptación es la selección de las mejores recetas. Estas mujeres llegan para desnudar sus almas, limpiar con lágrimas sus frustraciones y reír a gritos con sus historias. La fea la frígida, la soltera, la casada, la vieja, la celosa, la impaciente, la suicida, la feminista y otras más hacen parte de este diverso y complejo recetario.

Back to top button